Félix Bautista rompe promesa y se ampara en la inmunidad parlamentaria

5

Santo Domingo. Pese a que el senador Félix Bautista había anunciado que se despojaría de su inmunidad parlamentaria para acudir a los tribunales a responder las acusaciones de presuntos actos de corrupción y lavado de activos, hoy sus abogados se ampararon en la inmunidad que tiene como legislador para pedir la nulidad del proceso.

Felix Bautista

Informa el periódico Hoy que en la audiencia que se celebra esta mañana en la Suprema Corte de Justicia, la barra de la defensa de Bautista solicitó al juez Alejandro Moscoso Segarra anular el proceso judicial que se sigue en contra del legislador y el levantamiento de oposición de varios de sus bienes como solares ubicados en el Metro Country Club.

Sin embargo, se recuerda que el 22 de octubre, en una entrevista concedida al periodista Roberto Cavada, Bautista había anunciado que renunciaría a su inmunidad parlamentaria.

“Solicito al presidente de la Suprema Corte de Justicia, que ahora tiene que designar un juez de la instrucción especial para mi caso, que lo designe cuanto antes; ojalá que el lunes esté designado, que el martes yo iré a los tribunales. A quien más le interesa ir a los tribunales y demostrar mi inocencia es a mí”, dijo en esa ocasión.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.