Grupo Medrano presenta la cartelera artística para el Carnaval Vegano

2

Santo Domingo. Ya el pueblo dominicano está en carnaval y los detalles  de lo que será el Carnaval Vegano 2015 no se podía hacer esperar, y ayer durante un encuentro con la prensa, los responsables del tradicional y esperado carnaval dieron a conocer todos los detalles para este año.

Sergio Vargas

Una excelente cartelera musical integrada por artistas nacionales e internacionales engalana como cada año el Carnaval Vegano donde se estarán presentando durante el mes de febrero los siguientes artistas:

Nacionales: Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Héctor Acosta, Miriam Cruz, Raymond y Miguel, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez,  Zacarías Ferreira, Joe Veras, Don Miguelo, El Mayor Clásico, Vakeró, Mozart la Para, Secreto, Los Teke Teke y Shadow Blow.

Mientras que los artistas internacionales serán: Johnny Sky, Farruko, Carlos Vives, Nicky Jam y  J Balvin.

La cartelera artística fue dada a conocer por Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, quien destacó: “Como todos sabemos el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo del mes de febrero y el 27 se dirigen a un mismo punto del Cibao: La culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega”.

Durante la actividad celebrada en el Hard Rock Café de Blue Mall, Rodríguez señaló el impacto positivo a nivel económico y cultural para el país que ofrece el Carnaval Vegano, el cual cada año convoca alrededor de un millón de personas, contando además con la amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional que se le da al evento.

El alcalde de La Vega, Ingeniero Alexis Pérez, también exhortó al pueblo a disfrutar  de este carnaval que han preparado para este  2015  para el disfrute de todos.

Algo Más:

La coronación de la reina del Carnaval Vegano 2015 se llevará a cabo este sábado 17 de enero, mientras que el sábado 24 estarán coronando al Rey Momo.

Caroline Aquino fue la maestra de ceremonia del evento.

Por Thelma Figueroa Amador ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.