Desmantelan otra banda que hacía compra de repuestos con tarjetas clonadas

0

Santo Domingo. Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a seis hombres y dos mujeres que integraban una banda que se dedicaba a comprar piezas de vehículos en repuestos del Gran Santo Domingo con tarjetas de créditos clonadas.

Los detenidos son Jarvis Guerra Rodríguez, Waskar de los Santos, Edgar Bolívar Rodríguez Uzeta, Víctor Ariel Santelises Jiménez, Víctor Efraín Castillo Herrera, July Rose Santiago Cruz, Saoris Claribel de Paula y Pedro Cesarin Jiménez Zorrilla. El grupo fue ubicado y apresado en sectores de Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.

La Policía agregó que activa la localización de otro hombre identificado sólo como “El Flaco”.

El grupo era perseguido desde hace unos seis meses en atención a decenas de denuncias de estafas, mediante la utilización de tarjetas de créditos clonadas, logrando causar daños económicos a varias entidades financieras y negocios de venta de repuestos de vehículos por una alta suma de dinero.

Lo ocupado

En poder de los ahora prevenido se ocupó una computadora marca Dell, serie 05096, con su cargador y un teclado marca HP, negro; un modem marca Huawei, blanco, serie L4F6RB9350200610; un modem marca Huawei, blanco, serie 21530316087S23007821.

También una impresora marca HP Deskjet 1515, blanca, serie CN4441N32W; CPU, Dell, gris serie AD2P611, gris; un monitor Gateway, negro, serie CP1044BU70E; un monitor marca Princeton, negro con gris, sin serie visible; un porta adaptador para memoria USB, con una memoria USB, maraca data Treveler de 8 GB, entre otras evidencias.

También los vehículos marcas Toyota Corolla, color dorado, placa A486605 y Nissan Sentra, color Blanco, placa A204784.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.