Haitianos golpean empleados de Acero Estrella en Haití

5

Santo Domingo. Varios empleados de la empresa Acero Estrella fueron agredidos por un grupo de haitianos, cuando se disponían a salir de Cabo Haitiano (Haití), dijo la señora Gladys Fajardo, presidenta de la Junta de Vecinos de El Mamey, La Vega, en El Gobierno de la Mañana de la emisora  Z101.

Fajardo informó que está grave, en un centro médico de dicha ciudad, el conductor del autobús en que se desplazaban los trabajadores.

Subrayó que otros afectados fueron atendidos y se encuentran en el campamento de la compañía.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Los “pobres e indefensos haitianos” ilegales andan en RD como Pedro por su casa, nadie los molesta, además de darles educación, atención hospitalaria , documentos TODO ESO GRATIS todavía se quejan (ah, me olvidaba, que una ONG les da también casa gratis) ….. en cambio si un dominicano entra a Haití de una vez lo quieren lichar……..RD es el país que más ayuda le ha brindado a ellos, y eso no lo ven….. ellos siempre serán las pobres víctimas y los malos somos nosotros.

    HASTA CUÁNDO!!

    Que desgracia tiene RD es tener esos “buenos” vecinos.

    • PD.. Quiero aclarar algo……….no queremos que nos agradezcan, simplemente pedimos respeto, y que paren la campaña difamatoria que nos tienen internacionalmente.

      BASTA YA!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.