Berlín, Alemania. La tradicional feria de agroalimentación que se celebra en Berlín abrió hoy sus puertas en su 80 edición, en una superficie de 125 mil metros cuadrados se presentarán 1,689 compañías de 69 países relacionadas con la industria de alimentos.

Este año Letonia es el país anfitrión de la feria y presenta en su pabellón un show culinario espectacular con los productos de su agricultura e industria alimenticia.



En el marco de La Semana Verde se realiza el foro Global de Alimentos y Agricultura y la Cumbre anual de Ministros de Agricultura. La República Dominicana seduce con ron y mabí de jagua, un refresco de esta fruta desconocida en estas latitudes.

En el marco de la feria se presenta la marca dominicana “Dominican Republic Brings” que comercializa productos de producción propia importados de República Dominicana entre ellos gandules, crema de Coco y mabí de Jagua.



También se presentan productos de otras marcas dominicanas de cerveza, ron, productos enlatados y sazones.

Hasta el 25 de enero los más de 400 mil personas que visitarán La Semana Verde podrán degustar el sabroso mabí, la cerveza y el ron dominicano de varias marcas, informa el portal proceso.