Mabí de Jagua, Cervezas, Rones y productos agrícolas de RD se exhiben en Berlín.

0

Berlín, Alemania. La tradicional feria de agroalimentación que se celebra en Berlín, abrió hoy sus puertas, en una superficie de 125 mil metros cuadrados se presentarán 1,689 compañías de 69 países relacionadas con la industria de alimentos.

Este año Letonia es el país anfitrión de la feria y presenta en su pabellón un show culinario espectacular con los productos de su agricultura e industria alimenticia.

En el marco de La Semana Verde se realiza el foro Global de Alimentos y Agricultura y la Cumbre anual de Ministros de Agricultura. La República Dominicana seduce con ron y Mabí de Jagua, un refresco de esta fruta desconocida en estas latitudes.

En el marco de la feria se presenta la marca dominicana “Dominican Republic Brings“que comercializa productos de producción propia importados de República Dominicana entre ellos Gandules, Crema de Coco y Mabí de Jagua.

También se presentan productos de otras marcas dominicanas como son Cerveza Presidente, Ron Macorís, productos La Famosa, Ja Ja y Sazón Ranchero entre otros.

Hasta el 25 de enero los más de 400 mil personas que visitarán „La Semana Verde“ podrán degustar el sabroso Mabí Dominicano y Cerveza Presidente y diferentes marcas de rones dominicanos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.