Multarán los empresarios dominicanos que contraten a ilegales

3

Santo Domingo. La Dirección de Migración se propone aplicar multas de entre 50,000 y 100,000 pesos a los empresarios que contraten indocumentados en la República Dominicana.

El director de Migración, José Ricardo Taveras, informó que ello se hará una vez finalice el Plan de Regularización de Extranjeros.

“El que no aprovechó este plan no se puede quejar de que le pongan una multa, por ahí tenemos que comenzar”, expresó el funcionario, cuyas declaraciones son publicadas este sábado por el periódico Hoy.

Indicó que debe ser fortalecida la capacidad financiera de Migración y de la Defensa para iniciar el trabajo que rige cuando haya concluido el plazo para acogerse al plan, que será el 15 de junio.

Taveras recordó que ha habido tolerancia y oportunidades mientras se ejecuta el plan, por lo cual han sido restringidas las deportaciones y multas, pero terminado el mismo no hay razones para que la ley no se cumpla.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. dan por cierto que el pueblo dominicano es tonto, estos malditos corruptos.

    saben por que no deportanporquelos empresariois no lo permiten y vienen con un fracasado plan de regularizacion y una frontera abierta.

Participa en el debate, deja un comentario.