Reid & Compañía entrega camión a bomberos de Los Alcarrizos

0

Santo Domingo. Las empresas Reid & Compañía, Autocamiones y Cartesano entregaron totalmente remozado un camión cisterna al Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos, con el cual el organismo de socorro dará respuesta más efectiva a una población de unos 270 mil habitantes de este municipio de la provincia de Santo Domingo Oeste.

La unidad habilitada fue entregada por el gerente de postventa de la empresa automotriz, ingeniero Bienvenido Lora, al Coronel Roque Bonilla y el personal técnico y operativo de este Cuerpo de Bomberos, en las instalaciones de Reid & Compañía, de la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega.

El coronel Bonilla agradeció el gesto de colaboración y manifestó que la puesta en funcionamiento de esta unidad contribuirá a darle servicio más eficiente a una población que crece vertiginosamente.

De su lado, el Ingeniero Lora indicó que a este camión le fue reparado el motor en conjunto con los técnicos de los talleres de Reid & Compañía, S.A. y Autocamiones, S.A. y todo el trabajo de desabolladura y pintura por CARTESANO.

A la entrega asistieron, además, el Coronel del Cuerpo de Bomberos Rafael Peguero, los tenientes Coroneles Rafael Cabral, Marinín Rodríguez, Santo Concepción, el Mayor Miguel Ángel Manzueta y David Villanueva.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.