Una foto de César Medina que tiene a mucha gente con la sangre caliente

19

Cesar Medina

Esta imagen del embajador de Panamá, César Medina, tiene a mucha gente con la sangre caliente,  según indica Domingo Núñez Jr en su cuenta de Facebook, en la imagen se puede ver al periodista tomando “Roederer Champagne Rosé” con su hija en un avión privado.

Esto sin tomar en cuenta que el señor Medina cobra cerca de 40mil dólares mensuales por ser embajador……

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Tango que le tiraba al gobierno…. Pero ya all parecer se arreglo to do lo que se encontraba mal….. Ohhhh no, no,no,….. Se les unio y ya estate contents.
    $40000 dolares mensuales???? End serio¿ o son pesos?

    • Si dólares. A esa gente que trabajan fuera prestando servicio público se les paga en dólares o euros!!!!!! En la República Dominicana llegara el tiempo que se acabará el dinero porque como van.

  2. co..o pero aqui si hay disparatosos opinando cuanto daño ha hecho el PLD . un pais donde se mueren ninos por falta de oxigeno, donde la gente se esta muriendo de hambre aunque tenga to los millones del mundo por su trabajo no puede “disimular” un chin

  3. Mi cuñada viene todas la semanas desde Miami en un avión privado que es de la compañía Internacional donde ella trabaja y me ha dado par de bolas. Cualquiera se monta en un avioncito de estos. Yo tenia un novio que era piloto privado y me llevaba a cada rato a Nueva York, Mexico y hasta Brasil cuando iba a buscar a los “Jefes” a esos lugares. Es muy chulo viajar en esos aviones.

  4. Eso es envidia, por que no son ellos.
    Si tienen la sangre caliente que se hagan de cuenta que son ellos que se están refrescando con esa bebida deliciosa. Lol.

  5. Jhonanthan: Asi no se hace PATRIA ,eso se llama en buen dominicano apoyar lo mal hecho ,sabes cuantas personas le hace falta medicina,comida,ropa, etc ,para tu estar justificando esa hechadera de vaina de el y su hija? date en el pecho y pide perdon a la sociedad.

  6. Para los que les gusta hablar “baba” de lo k gana Obama, averiguen cuanto ganaba Balaguer.
    Para que vean si vale la pena tomar el sueldo de un presidente como el estándar comparativo mas alto.

  7. Realmente no entiendo el punto, en ningun pais del mundo los embajadores son austeros, pobres o “jodios”.
    Ni en cuba, ni Venezuela k son socialistas.

    Cual es el afan de hacer daño?

    • Buenas noches a todos, sin animos de ofender, para edificar algunas personas, Cesar Medina era Rico antes de ser nombrado como embajador en españa.

      No soy politico.

  8. Cuantas gentes envidiosas, el tiene derecho a vivir su vida y para es ha trabajdo tanto años… Vivan su vida y no la ajena …

Participa en el debate, deja un comentario.