Video: Las incoherencias de Venya Carolina en Divertido con Jochy

12

Santo Domingo. La ex presentadora de televisión, Venya Carolina, causó este domingo revuelo al presentarse en Divertido, esto debido a las tantas incoherencias y fantasías que le dijo a Jochy Santos.

Venya quien fue a presentar su nueva figura después de haberse realizado varios ajustes en el cirujano fue a decir que próximamente se cambiará su nombre, esto a sugerencia de un ser celestial le hiciera el pedido en su casa. Se declaró amiga íntima de Jennifer López, así como también de la reina de Inglaterra.

Al preguntarle su edad, Venya se negó a darla porque supuestamente la van a contratar de Hollywood y esto puede afectarle.

De un momento a otro y sin que se le preguntara al respecto la ex modelo dijo que un hombre le pidió matrimonio en 32 ocasiones, pero no quiso revelar el nombre del susodicho.

Venya anunció que viene con su primera marca de ropas, Gero Glamour.

Lo cierto es que dio mucha pena volver a ver a Venya en las condiciones en las que se encuentra, aunque muchos se han burlado, reitero que esa joven necesita ayuda profesional urgente.

Video cortesía de Desafine.net

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Ella esta bajó tratamiento pero no entiendo porque sus familiares permitieron q se presenté a la tv en ese estado de alucinación, y jochy como supuestamente buen ser humano no debió hacerle eso, pero aquí todo se paga ojalá el, ni ningún ser querido pase por eso, ella hace meses esta bajó tratamiento psicológico y jochy lo sabe fue para burlarse que ese payaso lo hizo….

  2. Dios que pena con ella, no se burlen a cualquiera le puede pasar esta demente, ella hace no poco esta bajó tratamiento, jochy sabe q es cierto q esta bajo tratamiento no debió someterla a esta burla

  3. Fue verguenza agena lo de Jochi ayer , el le preguntaba algo y ella contestaba diferente solo lo que ella queria que la gente se entere de ella, los misteris misterios, los angeles y alcangeles, Dios es loca cada dia mas que esta.

  4. y Yo soy La Reina Soledad y cuando este sola le Voy alar los pies… Y ella dira que la Soledad la toco y por tanto se Quedara SOLTERA Por eso Lol!!!

  5. Es una pena que alguien tan joven se haya dejado tostar el cerebro fumando tanta droga y al parecer de la mala. Ahora se ha metido hasta a bruja la chica. Hasta dónde llegará esta loca?

  6. Es muy lamentable esto que le esta pasando a ella, ojala y algun amigo o familiar la aconseje para que busque ayuda, aunque si ella no pone de su parte nunca va apoder curarse.

    Ella era una chica talentosa, me recuerdo en sus tiempos de exito en ZonaR, que mal que este pasando por eso y sobre todo que no este haciendo nada para volver hacer la que era o superarse. Todos merecemos una segunda oportunidad siempre y cuando estemos haciendo algo para obtenerla.

  7. Mierda…… La droga la fundio, le creeria más facil que es amiga de Jennifer Lopez, pero de la reina de Inglaterra jajajajajajaja se passooooooo, ella no sabe que hasta para saludar esa señora hay que hacer un protocolo grandisimo y esperar una lista larguisima donde primer están sus ciudadanos, que fuerte, ahora es bruja.

  8. Yo crei que ese tiempo fuera de los escenarios era para que ella re re-inventara y diera presencia de una mejor actitud …

    Pero cogollo esa mucha no cabe duda que le DIO una DIARREA CEREBRAL …….

    Waoooooo ‘ que Pena

Participa en el debate, deja un comentario.