Y vuelve y vuelve…

Santo Domingo. Las señales de que el ex presidente Leonel Fernández buscará la Presidencia de la República en el 2016 cada día son más evidentes. Ayer en la tarde los vientos soplaron con intensidad en esa dirección, cuando el exmandatario inauguró su oficina política de campaña, en la calle Benito Monción número 243, próximo a la Bolívar, sector Gazcue de la capital, donde proclamó frente a cientos de sus seguidores, que “de aquí se va al Palacio Nacional”.

Fernández fue recibido allí por 17 senadores. 48 diputados, 43 alcaldes y directores y más de 150 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo al periódico Listín Diario el exjefe de Estado dijo que se sentía emocionado y muy feliz de estar abriendo una oficina moderna, adaptada a los nuevos tiempos, que “muy bien pudiéramos llamar oficina política Leonel 3.0”.

Cuando el expresidente dijo que de esa oficina se iría al Palacio Nacional en el año 2016, el entusiasmo y la alegría de los presentes se manifestó con víctores, estruendosos aplausos y consignas.

Fernández recorrió las instalaciones de su oficina política y al final se quedó saludando a los presentes.

Hoy el expresidente de la República tendrá en su nueva oficina política un encuentro de Coordinadores Provinciales del Sector Externo con Leonel, movimienot que lidera el exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luis Toral. La actividad está programada para las 10:00 de la mañana.

Regalanos un Like!!!