La etiqueta “#YoSoyNisman”, que se convirtió en tendencia mundial este lunes, también será el estandarte que presidirá la marcha. La iniciativa, vinculada con la consigna “Je suis Charlie” popularizada tras el atentado terrorista al semanario francés, unió a ciudadanos argentinos en para protestar por la “grave” situación y en el sistema de justicia.

El hallazgo del cadáver de Nisman apenas unas horas antes de comparecer ante el Parlamento argentino para brindar pruebas de la denuncia contra la presidente Cristina Fernández, el canciller Timerman y varios colaboradores del Ejecutivo, activó las críticas contra el Gobierno en las redes sociales.



Algunos comentarios también se refieren a Nisman como la víctima 86 del atentado a la mutual judía AMIA, ocurrido en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y que causó 85 muertos.

Políticos, magistrados y periodistas opinaron también en redes sociales acerca de la muerte del fiscal que investigaba la causa de la AMIA.



Informa Tvplusmonagas, que la mandataria argentina y varios de sus colaboradores fueron acusados el pasado miércoles por el fiscal de presunto encubrimiento a sospechosos iraníes del atentado contra la AMIA en 1994.