Las Estrellas ganan segundo juego

0

Jordany Valdespin, Fernando Martínez y Mike Bianucci conectaron sendos cuadrangulares para conducir a las Estrellas Orientales al triunfo 7-3 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación de la Serie Final del torneo de béisbol profesional dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD León.

Con el triunfo las Estrellas Orientales colocaron su record en 2-0 sobre los Gigantes en la serie pactada al mejor de nueve encuentros.

Los vuelacercas de Valdespin , Martínez y Bianucci fueron determinantes en la victoria de los orientados por Dean Treanor, remolcando cinco carreras de las siete producidas por el equipo visitante.

El relevista Edgar García fue el lanzador ganador del encuentro tirando dos entradas completas permitiendo un hit sin carreras y un ponche.

El relevo de las Estrellas estuvo bien efectivo en los brazos de Luis García, Wirfin Obispo y Marcos Mateo quienes no permitieron hit ni carreras en tres entradas completas con tres ponches.

El serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Carlos Pimentel quien permitió cuatro carreras,seis imparables en una entrada y dos tercios.

Las Estrellas marcaron una carrera en la primera entrada abriendo el episodio Jordany Valdespin con imparable al central , Gustavo Núñez cayó por la vía 4-3 y Audy Ciriaco remolcó a Valdespin con incogible al central.

Los Gigantes igualaron en el cierre de la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del intermedista Alexi Casilla.

En la segunda entrada las Estrellas marcaron tres vueltas luego de un out cuando Mike Bianucci empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo, Juan Díaz conectó doblete al central y Jordany Valdespin disparó cuadrangular por el prado derecho.

Las Estrellas anotaron dos carreras en la tercera entrada Audy Ciriaco disparó doblete al prado derecho y Fernando Martínez ligó soberbio cuadrangular por la verja del prado derecho.

Los Gigantes ripostaron en el cierre de la tercera entrada luego de dos outs Maikel Franco conectó sencillo al central y Carlos Peguero conectó jonrron por el central.

Los más sobresalientes al madero por Las Estrellas fueron Mike Bianucci y Jordany Valdespin cuadrangular y sencillo, Fernando Maríinez un vuelacerca cada uno, Audy Ciriaco y Gustavo Núñez doble y sencillo, Michael Martínez dos incogibles, Juan Díaz un doblete y Wilkin Castillo un inatrapable.

Por Los Gigantes de Cibao Carlos Peguero y Alexi Casilla un cuadrangular, Robinzon Díaz doble y sencillo , Maikel Franco dos inatrapables.

Fuente Lidom

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.