Vendedor de drogas mata a cuatro personas en San Cristóbal

0

San Cristóbal. Un presunto vendedor de drogas mató la mañana de este lunes a cuatro personas, entre ellos un sub-oficial de la Policía Nacional, e hirió a otras tres por impactos de bala en esta provincia.

Los muertos fueron identificados como el sargento policial solo identificado como Del Orbe, Luis Alberto Villar Tejeda, 30 años, José Altagracia, de 34 años, y Maiko Manuel Brea Figueroa.

Mientras que el agente policial Natacio Recio recibió varios impactos de balas y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de la Policía Nacional. Otros dos civiles fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez de Bueno Aires de Herrera.

Informa el periódico El Nuevo Diario que todos fueron muertos por un distribuidor de drogas identificado como (Morao), quien fue herido de bala en el mes de diciembre investigado por oficiales de Investigación de Homicidios, y puesto en libertad por un procurador Fiscal adjunto.

(Morao) mató a Villar Tejeda en el mercado público de Los Molina, porque éste lo habría denunciado ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Se presume que la víctima era mensajero de un narco identificado como (El Papa), radicado en Los Molina y Las Flores, según informaron fuente de la Policía Nacional.

Miembros de bandas de distribuidores de drogas se diputan el control de las ventas, donde con frecuencia se enfrentan a tiros, en los sectores de los refugios de Alfa 4, Barrio Nuevo, Los Molina y Najayo Arriba.

Los cadáveres del sargento policial y los civiles fueron depositados en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde se presentó la médica legista Bélgica Nivar, pero hasta pasadas las ocho de la mañana de hoy fue cuando un ayudante fiscal examinó los cuerpos para ser trasladados al Instituto de Patología Forense.

Según el levantamiento de los cuerpos de investigación, en este municipio existen 63 puntos de distribución de drogas, sobre todo en los barrios marginados y el centro de la ciudad.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.