Dice Hipólito que le gustaría enfrentar a Leonel en elecciones de 2016

7

El expresidente de la República Hipólito Mejía afirmó ayer que le gustaría enfrentar al también expresidente Leonel Fernández Reyna en las elecciones del año próximo, si es electo candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las organizaciones de la Convergencia.

Mejía, quien fue entrevistado en el programa El Informe, por Alicia Ortega, dijo que en su reciente alocución al país, en la que se refirió a “impedir que los corruptos ilustrados” retornarán al poder, se refería al gobierno del presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Al equipo de Leonel Fernández, yo a las cosas le he llamado por su nombre, no era mi intención hacerlo, era un discurso diríamos de expresión de lo que yo creo, del respeto a la dignidad humana, pero ya que usted tiene la valentía de hacerlo, yo no quiero ser un irresponsable y decir que yo me estaba refiriendo no en mi subconsciente, en mi realidad al presidente Fernández y al séquito de personas que se han robado medio país. Al Gobierno de Leonel Fernández”, dijo Mejía.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Que palé, de un lado Hipolito y del otro Leonel. Cualquiera de los dos que gane, el pais es quien pierde. Ambos son corruptos hasta mas no poder, ademas de descarados y sin verguenza. Que lastima por mi pais que se dice que me conviene más el escremento fino de Funglode o la ñeca de una letrina en Gurabo; a fin de cuenta son la misma m..

  2. cuantos sin verguenzas y gente bruta no joda….
    esta bueno que se jodan los imbeciles que votan por estos imbeciles.
    Que se los lleve el diablaso por animales y brutos.

    • Solamente una persona que tenga problemas para recordar, es capaz de pedir que retorne el gobierno de Hipólito Mejía el cual fue un caos total. El otro Leonel fernández fue algo que se puede decir más de lo mismo, pero silentemente, sumergiendo en la miseria al pueblo dominicano, dejando astronomicas deudas y propiciando la megalocorrupción por primera vez en el país.

Participa en el debate, deja un comentario.