Jochy Santos responde ante las críticas del caso Venya Carolina

19

Santo Domingo. Ante la ola de críticas por la presentación de Venya Carolina en Divertido, Jochy Santos aclaró lo acontecido la tarde del domingo.

El señor Santos dijo que todo el mundo sabe que la producción de Divertido con Jochy nunca ha utilizado esta clase de recursos para llamar la atención del público y generar audiencia como se ha dicho en diversos medios de comunicación. El presentador indicó también que antes de de Venya Carolina saliera al aire lucía en total control de sus emociones, pero que después que arrancó la entrevista las cosas cambiaron.

Jochy Santos dijo también que la intención inicial era dar a conocer el cambio que había dado Venya Carolina sobre la religión, su vida y su cambio físico.

El locutor dijo también que Venya necesita ayuda urgente ante las incoherencias que dijo.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. A otro perro con ese hueso, Jochy Santos, esa entrevista fue una burla. en el primer minuto debió ser cortada. Esa chica está enferma y no necesita que aves de rapiña como tú le trafiquen en su entorno

    • Absolutamente de acuerdo . El sabe que el hecho que se haya practicado una crujía plástica y que tenga un cambio de imagen FÍSICA no la hace para MENTALMENTE . Esa chica necesita ayuda psiquiátrica urgente , no debería invitarla a ni gin programa .
      Deben ofrecerle ayuda para que después no pase una desgracia con ella o por medio de ella

  2. Este pais me encanta, por eso estamos como estamos, osea ella esta super loca, la invitan a un programa y ella habla pila de disparate y el malo es el que la entrevisto, si es en los paises se habla claro aki no, aki queremos tapar el sol con un dedo, de que hay ombe y eso….mentira la loca es ella porque esa locura vino por arte de magia o por vicios, bueno no es condenandola pero si esta en vicio y esta loca, que no vaya a ningun programa y ademas jochy no necesita de eso, porque si fuera asi invitara mas a menudo a personas controversiales cosas que no hace…

  3. vi la entrevista completa, realmente entiendo que el se Jochy en algunos momentos trato de sacarla de las incoherencias, y llevar la entrevista fuera de las locuras de esta joven digna de pena. incluso hablandole del fisico, de adelgazar, de los calendarios, de la edad, es decir, buscando temas que fueran mas manejables para ella, quien es su burbuja volvia con los misteri misterios, los querubines, los paises internacionales multitudinarios, los principes de england, el ingles de chanel..me dio muchisima pena verla. estaba muy bonita, muy bien arreglada, su voz muy modulada, pero loquita totalmente. necesita que la ayuden.

  4. Jochy Santos se burla de los invitados,de sus oyentes, de todo el que le rodea, lo que pasa es que no van a matar esa gallina si se lucran en trabajar con el, si se repetaran hubiesen parado la entrevista, pero el y el coro que tiene en el programa lo que estaban era burlandose de ella, esa joven lo que esta es enferma, no importa los errores que cometió, lo que necesita es ayuda pero los mediocres de la TV Dominicana solo ven rating y luego quieren que se le “respete’ porque tienen 20 años en radio y TV creen que son mejores que los demas y no ven la podredumbre en ellos.

  5. Pero Jochy debe de ofrecer su ayuda,asi le queda mas bonita su aclaracion,ella necesita ayuda pero quien se anima de la farandula a ayudarla?incluyendo a la Pamela que de carisma no tiene nada.Bendiciones para Venya y todos esos muchacho que estan pasando por momentos dificiles mentalmente .

  6. Estoy totalmente de acuerdo con Abril, ese programa le ha pasado igual que a Raymond y Miguel cuando hicieron la ruta inversa, es decir se fueron al canal 11 y nadie lo veía, porque la audiencia de esos canales son totalmente diferentes. La audiencia del 5 es de los barrios de la capital y el sur y el 11 lo ven un público mas refinado. Se guayó el Jochy por estar de coge cheles.

  7. Para que llevaron a Venya Carolina a ese programa? Porque que yo sepa ella no tiene ningun proyecto en agenda para anunciar. Ni canción, ni película ni programa NADA! parece que en ese show no hay nada que poner, sinceramente. Ese programa va de mal en peor.

Participa en el debate, deja un comentario.