Anna Gray, de 29 años y originaria de Reino Unido, tuvo que tomar medidas extremas para deshacerse de un hombre que no entendía las ‘indirectas’. Contó una anécdota en la que ilustra como tuvo que recurrir a una medida extrema para deshacerse de un individuo con el que no había química.

Tras ignorarlo en varias ocasiones y no responder a sus mensajes, el hombre amenazó con llegar a su casa a una cita, ‘en media hora’ y sin que se hubiera llegado a un acuerdo previo.



Anna respondió que se encontraba “grave” en un hospital, por lo cual no podía atenderlo. Sin embargo, esto no desanimó al hombre, el cual ahora quería ir a visitarla al hospital.

Como hombre no admitía un “no” como respuesta, Gray contó que a fin de cuentas tuvo que fingir ser su hermana y mandó un mensaje en donde se lamentaba de “su muerte”.



Meses después, recibió un mensaje del mismo hombre lleno de groserías, ya que se había dado cuenta que en realidad vivía. Afortunadamente, había cumplido con su propósito: al fin se deshizo de él.

Fuente: SDPNoticias