Trasladan dotación policial de San Cristóbal

1

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dispuso este jueves el traslado de la dotación policial de San Cristóbal, provincia que en los últimos días se ha visto estremecida por varios hechos violentos.

Hace unos días un hombre mató a cuatro personas a tiros e hirió a otras tres y luego se suicidó de un tiro en la cabeza en la referida comunidad.

El mayor general Castro Castillo explicó  al periódico El Caribe que en la generala Juana Campusano, jefa de la comandancia en la región Sur, acordó para esta tarde una reunión con todas las fuerzas vivas de la zona.

Recordó que en diciembre enviaron varias unidades y motocicletas a San Cristóbal, así como también apostaron agentes y oficiales en esa demarcación. Señalo que continúan trabajando para la implementación del 911 en la zona y que en el encuentro de hoy que sostendrán los dirigentes comunitarios con la generala Campusano se escuchara las necesidades que tienen.

En el mismo orden, Castro Castillo aseguró que cuentan que con los mecanismos necesarios para la vigilancia de los agentes que exhiban bienes materiales s que no puedan justificar. Indicó que entre los departamentos que vigilan se encuentra Asuntos Internos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.