Video: De Venya a Pamela “Cuando Freddy Beras no tenía quien brindara el Café, te puso en el canal a presentar”

9

Santo Domingo. Tal parece que el bochinche de Venya no llega a su fin. A pesar de que la presentadora de televisión, Pamela Sued, pidió disculpas por la burla, Venya Carolina arremetió sin piedad contra la esposa de Giancarlo Beras en un video de 29 segundos.

En el material de Remolacha.net Venya Carolina le dijo a Pamela Sued lo siguiente:

“Recuérdate que cuando don Freddy Beras Goico no encontraba quien brindara café te puso en el canal a presentar porque no había más nada que hacer para anduviera atrás de Giancarlo”.

“Recuerda que está ahí por ser novia de Giancarlo, no por profesional. Por eso se sorprende; un beso bien grande a ella” .

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Me gusta como dicen aquí que tiene talento, esa joven no tiene talento , si lo tuviese estuviera a la altura de las pocas presentadoras que han pasado por la televisión dominicana que si lo han tenido , lo que ella tiene en buen dominicano es tigueraje para sabérsela buscar y suerte para que le pongan un programa en un canal en una hora para llenar espacio , por que seamos sinceros cuantos de ustedes ven su programa , y para colmo salio con una estupidez con la representante de Colombia en el concurso de miss universo que ofendio , para después decir lo siento , me tiraron una cascarita para que resbalaran , babosa…

  2. Es evidente la condicion de Venya, pero lo que hemos visto en este video, ha sido un momento de lucidez, y en esos segundos, fue mas coherente que en la entrevista que dio a Jochy. Pamela tiene talento, es incuestionable, pero que hubiera sido de ella, de no ser hija de Jose Guillermo Sued, y buscarsela fuertemente en la familia Beras-Goico?, lo mas probable no hubiera pasado de ser presentadora del Show Del Mediodia, y ahora como esta en donde esta (no solo en base a su talento), ha demostrado quien es en realidad, una comunicadora sin respeto ni conciencia social.

  3. que cosa… ella tendra que mandar videos para medio pais, por que lamenteblemente todo el que la vio en la entrevista finalmente termino burlandose de sus mistery misterios, sus conecciones con los querubines y todos los demas disparates que dijo. ayuden esta nina por favor mediquenla, internenla ayudenla pues!

Participa en el debate, deja un comentario.