Audio: Hasta Alvarito aconsejó a Pamela Sued

12

Siguen los consejos a Pamela Sued tras la sátira de Venya. Ahora le tocó el turno a la enciclopedia Humana, Álvaro Arvelo Hijo.

“No te metas con niños, con mujeres, con ancianos, con desvalidos, ni con los muertos; entonces ten cuidado porque tú en tu último programa te burlaste de una joven también bella e inteligente pero parece que tiene desordenes mentales, psicológicos, lo que tu quieras” dijo el día de ayer el veterano comunicador de la emisora Z101FM.

“Tú que eres una muchacha cristiana y sensible, lo que debes hacer es buscar la manera de ayudarla, pero buscar audiencia y hacer un programa bueno sobre la base de burlarse de la enfermedad de una persona es algo que no va contigo, así no fue que te criaron, esa no es la mentalidad de tus padres ni la tuya tampoco. “, concluyó el periodista.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Pamela debería pensar mejor lo que dice en su espacio televisivo, porque verdaderamente ha cambiado mucho desde la muerte de Don Freddy Beras.

  2. Ahora todo el que quiere sonar habla de lo mismo, que si Venya, que si Pamela. Suelten eso ya. Lo de Pamela se vio mal, porque es que ella no tiene nada de gracia, fue una mala imitacion a lo mejor si lo hace Jacqueline Estrella o Cheddy no llama tanto la atencion

  3. Estoy de acuerdo totalmente con Albarito, en todo lo que hacemos en nuestra vida se debe tener ética y sobretodo buenos sentimientos, aun se venda carbón, como me voy a burlar de una colega porque tenga problemas, y mas como lo de esa joven Venya, que era una buena chica y trabajadora, porque ahora este en problemas no se le debe tirar piedras, aca en nuestro pais hay unos refranes bien sabios que son, HOY POR TI MAÑANA POR MI, O, NUNCA DIGAS DE ESA AGUAS NO BEBERÉ, lo dejo en tu conciencia Pamela Sued. y es verdad tu para caer en gracias ahora sin el gordo bello de don Freddy esta haciendo de todo y te diré MAS VALE CAER EN GRACIAS QUE SER GRACIOSO.

  4. Aqui lo importante no es el mensajero, sino, el mensaje, y Don Alvarito no puede estar mas en lo correcto. El punto no es a acribillar a Pamela, pero debe aprender la leccion que no se tiran piedras cuando se tiene techo de cristal. La respuesta que le dio Venya fue su declaracion mas coherente en años. Leccion para la Sued, sus colegas, y aspirantes de la comunicacion.

  5. En serio!??! Alvarito Arvelo “aconsejando”?? Hay que estar vivo para ver cosas!!

    Pk ese si que no tiene moral, ni escrupulos, ni educacion!!

    Ya su carnaval de lambisconería, insultos y palabras vulgares pasó!!

  6. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Alvarito, no debemos de burlarnos de los demas, sino buscar las estrategias para ayudarles a solucionar sus problemas.

    Y es lamentable que Pamela Sued se haya comportado de esa manera, que busque metodos mas efectivos para su rating.

  7. Exactamente eso es lo que digo yo! exactamente mi mismo punto. Porqué recurrir a burlarse de una colega, porque una persona que se supone tiene temor de Dios puede tomar acciones como esta. Solamente encuentro una respuesta. ELLA NO SABE QUE HACER PARA QUE VEAN QUE ELLA DESPUÉS DE LA MUERTE DE DON FREDDY ELLA EXISTE.

  8. Y entonces sale gente diciendo que eso es lo que se usa en Estados Unidos. No entienden que en EEUU son mas de 300 millones de personas. En RD todo mundo se encuentra en las tiendas y restantes por lo que se debe ser mas sensible.

Participa en el debate, deja un comentario.