Mujer de 109 años dice que el secreto para una vida larga es evitar a los hombres

5

La mujer más vieja de Escocia –con 109 años– dice que el secreto de su longevidad es el siguiente: comer su papilla y evitar a los hombres. La centenaria Jessie Gallan, quien nunca se casó, nació en una pequeña casa de campo de dos habitaciones, en donde dormía junto a sus cinco hermanas y un hermano en un colchón de paja, informó The Daily Mail.

Gallan le dijo al diario que su secreto para una larga vida ha sido mantenerse “alejada de los hombres”. Según ella, “son sólo más problemas de lo que vale la pena”. Señaló que también se aseguró de “hacer suficiente ejercicio, comer un buen tazón de papilla caliente cada mañana y nunca haberse casado”.

El año pasado, cuando cumplió 108, señaló a su papilla –pero no al hecho de evitar a los hombres– como la razón de su longevidad.

Aunque Gallan es la persona más vieja de Escocia, no es la más vieja del mundo. Ese honor le corresponde a Misao Okawa de Japón, quien celebró su cumpleaños 116 en marzo pasado. Ella ha sido viuda desde hace 83 años (su esposo murió en 1931) –lo que sugiere que tal vez ella comparta el punto de vista de Gallan acerca de evitar a los hombres si se quiere vivir más tiempo.


Fuente: http://voces.huffingtonpost.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Como ya a ser? eso no puede ser! Sera alejarse de los hombres malos pero no de todos los hombres.
    Porque un hombre mala clase si es verdad que enferma y hasta mata a cualquier mujer!!!

  2. Esa señora lo que esta es loca, y entonces para que es que se viene al mundo? se supone que el compromiso con la vida es continuarla.

Participa en el debate, deja un comentario.