Estrenan nuevo video de Romeo con Marc Anthony :“Yo También”

0

Al estilo de una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema “Yo También” que estrena hoy 23 de enero. Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Esta es la reconocida top model rusa Irina Shayk quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.

Con dicho tema, El Rey de la Bachata: Romeo Santos, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, vuelve a colocar un número uno en la lista radial de Billboard. “Yo También” es el cuarto sencillo de su álbum Formula Vol. 2 en alcanzar el tope de la lista.

Romeo Santos cuenta con 9 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar la segunda parte de su tour por los Estados Unidos en Mayo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.