Los Gigantes están a ley de un juego para ganar el torneo de béisbol invernal

0

El jardinero Carlos Peguero conectó un largo cuadrangular en la séptima entrada y el debutante Yovanni Soto lanzó pelota de tres hits y siete ponches para que los Gigantes del Cibao lograran una apretada victoria 1-0 sobre las Estrellas Orientales colocándose a un triunfo de conquistar su primera corona del béisbol profesional Dominicano.

Peguero conectó el vuelacerca luego de dos outs ante los envíos del lanzador derecho Randy Boone, quien sustituyó al abridor oriental Eric Berger en el quinto episodio.

Soto enfrentó 24 bateadores en cinco entradas y dos tercios permitiendo tres incogibles sin carreras ,tres boletos y siete ponches.

El lanzador ganador fue el relevista Robert Carson, mientras que Boone cargó con la derrota.

El zurdo Berger laboró cuatro entradas enfrentando 18 bateadores en cuatro entradas y dos tercios, permitiendo cinco incogibles, una transferencia y cuatro ponches.

El estelar cerrador Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento retirando los tres bateadores en la novena entrada.

Los mas sobresalientes al madero por los Gigantes Carlos Peguero un cuadrangular, Elieser Alfonzo dos inatrapables, Leury García, Jean Segura, Carlos Paulino y Mel Rojas Jr. un incogible cada uno.

Por las Estrellas se destacaron Audy Ciriaco un doblete, Michael Martinez y Jordany Valdespin un inatrapable.

Este sábado los Gigantes viajan al estadio Tetelo Vargas para el séptimo partido de la serie pactada al mejor de nueve donde esta programado el zurdo Rafael Pérez.

Fuente Lidom.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.