Samsung ofrece 10 años de garantía para compresores de aires acondicionados

0

Samsung Electronics ofrece garantía de 10 años para los compresores Digital Inverter de sus aires acondicionados Split Inverter.

La línea de aires acondicionados Split con tecnología Digital Inverter, ofrece al usuario un rendimiento extraordinario y eficaz, acompañado de diseños y funciones inteligentes e innovadoras capaces de ofrecer lo último en comodidad, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.

La garantía de 10 años en su línea de aires acondicionados Split Digital Inverter, reafirma el compromiso de Samsung con una calidad de primera en sus productos de línea blanca. Además, resalta su dedicación al desarrollar tecnologías avanzadas que ofrecen mayor fiabilidad y durabilidad, combinadas con una extensión del periodo de vida de sus productos, los cuales mejoran significativamente la vida en el hogar.

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios productos capaces de satisfacer sus necesidades. Hoy nos complace anunciar que nuestra línea de aires acondicionados Split Inverter cuenta con 10 años de garantía en sus compresores. Continuaremos con nuestro compromiso de mejorar la experiencia de nuestros usuarios incorporando beneficios únicos e innovadores a nuestros productos”, afirmó Víctor Samudio, Director de Línea Blanca para Centroamérica y Caribe de Samsung.

El Compresor Digital Inverter en los aires acondicionados Split Inverter de Samsung, proporciona mayor eficiencia energética y reduce el ruido, suministrando así, un poderoso desempeño.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de rede y semiconductores. Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307.000 personas en 84 países. Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.