Santo Domingo. ¿Traerá Kimberly Castillo la corona de Miss Universo a República Dominicana? es la pregunta que muchos se hacen, afortunadamente la dominicana está dentro de las 15 favoritas para llevarse la corona, esto según sondeos y encuestas de páginas especializadas en certámenes de belleza.

Kimberly Castillo 2015



La Transmisión en vivo Miss Universo 2015 podrá verse en República Dominicana a través de Telemicro por Digital 15, para Estados Unidos por Telemundo 47, TNT y del canal oficial del certamen, la cadena norteamericana NBC.

Kimberly Castillo en traje de baño



El certamen tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Doral a partir de las 20H00 locales (00H00 GMT del domingo) en un centro deportivo de la Florida International University (FIU), donde será elegida la sucesora de la Miss Universo 2013, la venezolana María Gabriela Isler.

Kimberly Castillo Mota Nació el 26 de agosto de 1988 en Higüey, República Dominicana.

Con una estatura de 1.80m, cabello castaño y ojos marrones, la también estudiante de arquitectura estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fue coronada por Mara Venier, presidenta del jurado, como Miss Italia nel Mondo 2010 (Miss Italia en el Mundo 2010).