Confirman a Emma Watson como protagonista de La Bella y la Bestia

0

La popular actriz británica Emma Watson se unirá a la moda de Hollywood de dar vida a las populares princesas Disney.

La joven artista será la encargada de interpretar a Bella en la nueva adaptación cinematográfica de La Bella y Bestia. Así lo confirmó la propia actriz a través de su cuenta oficial de Facebook.

Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There“, escribió.

La película será dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2. Aunque se espera que el rodaje comience este 2015, aún no hay fecha concreta para este hecho.

La Bella y la Bestia cuenta la historia de una joven amante de la lectura quien debe irse a vivir a un castillo habitado por una solitaria bestia y algunos de sus empleados.

El filme se sumará a la últimas versiones de Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y La Cenicienta -que será estrenada el 19 de marzo en Chile-. Recordemos también que en 2012 se estrenaron dos nuevas ediciones de Blancanieves, una interpretada por Kristen Stewart y la otra por Lily Collins.

Fuente: BioBioChile 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.