Jenny Blanco con nuevo amor…

3

Santo Domingo. La presentadora de televisión Jenny Blanco le ha dado la bienvenida al amor nueva vez, después de una larga historia, que ella siempre ha reseñado, la cual lamentablemente terminó con la muerte de su ser amado.

Pero como ley de que la vida debe continuar, Blanco hoy día, aunque con mucho hermetismo como siempre ha llevado su vida personal, afirma que tiene una relación con una pareja desde hace varios meses.
“Sí, tengo una relación desde hace unos meses, lo que pasa es que soy muy discreta y trato de mantener mis cosas así, muy en privado en todo el sentido de la palabra, todo entre mi círculo familiar y amigos cercanos”, fueron las palabras de Blanco, en referencia de porqué no se sabe en el medio, quien es su actual pareja.

Aunque Jenny no quiso revelar muchos detalles sobre su nuevo amor, pero destacó que es un empresario, el cual no está ligado al mundo del arte, del deporte, ni de la política.

Mientras sobre las posibilidades que hacer pública su relación, ésta señaló que eso sería cuando tanto ella como su pareja tenga planes de contraer matrimonio, pues ella misma sostiene que “todo debe ser a su debido tiempo”.

La entrevista de Jenny Blanco fue ofrecida al espacio Sigue la noche .

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Sra. Erika Guevara Rosaestra usted debe leer nuestra constitución y la Haitiana antes de hablar, no venga a aplicar estrategia maquiavelista, que solo, lo que ustedes quieren es que los dominicanos nos incomodemos y hagamos mal a los nacionales haitiano en el país, sea cual sea su intensión, esta nación se respeta. República Dominicana es libre e independiente, Nosotros nunca hemos invadido a Haití, pero si lo sacamos de nuestro territorio con nuestra independencia.

  2. Tenia que ser un empresario, a chapear se ha dicho. Estas "modelos" y "comunicadoras" no estudian ni nada, y só por que tienen algo de lundura y un cuerpo bulimico ya tienen que obligatoriamente casarse con un empresario. Asi hace todas la putas dominicans de los medios.

Participa en el debate, deja un comentario.