Pamela Sued vuelve al candelero por otro chiste de mal gusto

15
Pamela Sued de nuevo en el candelero. Primero le entraron como a la conga por la sátira o burla que hizo en su programa de TV sobre Venya Carolina, que como se sabe tiene un aparente problema mental, ahora Sued, quien veía el Miss Universo por televisión, se burló de la representante de Colombia en el certamen de belleza cuando le preguntaron cuál era la mayor contribución de su país al resto del mundo.

“La colombiana va a responder drogaaaaa, jajajaja, me pasé”, escribió Pamela Sued en twitter, chiste que encontró el inmediato rechazo de la mayoría, entre ellos del productor de televisión Carlos Alfredo Fatule, quien la instó a rectificar.

@Pamsued (Pamela Sued) los colombianos son gente que luchan en contra de un gran flagelo y creo que se merecen otro chiste, rectifica”, le respondió Carlos Alfredo.

Informa Fuegoalalata en su portal que hay que recordar que Pamela Sued fue candidata al Miss República Dominicana en el 2004 donde quedó como segunda finalista.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. pero cuanto show! yo estaba viendo el concurso en mi casa y dije lo mismo! ella debe decir escobar y narconovela, dije en ese momento y me rei por que era una broma, total la cacoerola de la jamaiquina dijo bob marley!! plis porfavor, Pamela es joven, no es una monja, ni una anciana para estar cuidando tanto lo que dice, dejenla vivir que todo el vivo pensó lo mismo, fue un relajo una chanza..moralistas de la boca para afuera que llenan esta patria. ofrecome!

  2. Chiste guey !!! No se cual fue el aporte de colombia al mundo. Pero ella reconocio que se paso, se nota que fue bromiando que lo dijo, pero tambien ella tiene que comprender que es una figura publica y haga lo que haga o diga lo que diga siempre siempre la van a cuestionar a ella o ha cualquiera. Tal vez a ella ni le importa esto lol

  3. Pamela, tienes que aprender que cuando la gente es famosa no puede decir todo lo que piensa, aunque sea verdad como en este caso, por que después salta la gente en shock como si ellos no pensaron lo mismo.

  4. Nunca es tarde para aprender, tengo entrendido que ella no terminó su carrera de comunicación social en la PUCMM, y se nota que esta faltando orientación, Pamela que contrate un relacionista público o que se deje asesorar de personas cercanas a ella, como Jatnna Tavarez, Mariasela Alvarez y su padre, su carrera está tomando un camino bastante errado, va a perder su posicionamiento como figura.

  5. Bueno creo q esta vez la pego, pq respondi lo mismo a la pregunta en Miss Univ. hahahaahahaa en lo de la tal venya no la pego pero aki si me dio risa. Ahora pregunto yo, q le a aportado Colombia al mundo?

  6. Sres. pero cuál es el show, es que Pamela Sued no tiene derecho a relajar como todos los dominicanos lo hacemos, o me va a decir alguien que no pensó lo mismo cuando vio el certamen, dejen su dema con Pamela, y Carlos Alfredo, por favor, tu sabes que de nosotros los dominicanos se dice de todo, y en todas partes del mundo, sino ponte una serie que se llama blue bloods y la televisan en un canal local, para que vean que los dominicanos, somos los atracadores, los que matamos, los que vendemos drogas, entre otras cosas más, entonces mi gente, un chiste mas y uno menos, lo único malo que lo hizo una presentadora destacada de este país y a la gente con talento no se le perdona nada.

    Por otro lado, el programa sigue la noche tiene muy buen rating, y no necesita de esos recursos para que la gente lo vea y lo prefiera, y que conste en acta, en mi vida he visto personalmente a Pamela Sued.

    • Tu lo dijiste: pensó. No es lo mismo pensar y comentar en un grupo de amigos que escribir un tuit teniendo los miles de seguidores que ella tiene. Que deje su charlatanería que ella ni es Cheddy ni es Boca de Piano. Fue una imprudencia de su parte.

  7. Bueno con lo de venya le di el beneficio de la duda, porque ella misma reconoció que se paso , pero ahora si se paso y por mucho vivo en NY Y tengo muchas amistades colombianas y son gente muy laboriosa y buena !!

  8. Esa esta que no pega una. Pamela tiene un complejo de superioridad que la esta borrando de los medios si es que alguna vez ha estado. Porque la única vez que la gente la veìa era en el programa de don Freddy. Yo si se en que canal ni mucho menos a que hora dan ese programa.

    Y eso que ella vive exigiendo respeto y dándoselas en la gran dama que no es

  9. Se paso!! Muy mal chiste, asi no se gana raiting!!! Como se sentiria ella si en sus viajes a Europa la tildan de prostituta por la mala fama que han adquirido algunas dominicanas en el Viejo Mundo?? No se si fue Benito Juarez que dijo ¨¨que el Respeto al derecho ajeno es la Paz¨ ella debe de tomarlo como norte!!!
    Don Freddy venga a ver lo que dejo en la tv!!!! Que pena!!

  10. No se porque se asombran… ella siempre ha sido así, desde su época de colegio, universidad, todo el que la conoce de antes sabe que ella aveces se pasa con sus comentarios/bromas.

  11. De alguna manera tiene PAMELA SUED que llamar la atencion para que alguien se acuerde que ella tiene un programa de tv por color vision.

    Esa es su forma de mercadearse.

Participa en el debate, deja un comentario.