Dominicana entre las 40 de Nuestra Belleza Latina 2015

1

El pasado domingo la dominicana de 25 años Francisca Lachapel fue seleccionada para formar parte de las 40 participantes que competirán por un lugar en la “Mansión de la Belleza” en Miami del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

El segundo programa de audiciones en su novena edición se realizó en Nueva York, en una convocatoria donde cientos de chicas llegaron para participar en el certamen de Univisión, que busca jóvenes talentosas y bellas en Estados Unidos.

 El jurado compuesto por Jomari Goyso y como jueces invitados el actor Daniel Arenas y Verónica Bastos,  se encontró con la talentosa actriz Caribeña, quien los capturó al presentar su personaje “Mela” con el que desató carcajadas por su carisma y con el que logró firmar para pasar a una siguiente etapa del concurso.

 Francisca Lachapel es oriunda de Azua, República Dominicana; emigró a Estados Unidos con sólo 20 años, abandonando a su familia en busca del gran sueño de ser actriz.

 En la búsqueda de su ilusión quedó en condición de indocumentada, lo que le provocó penurias y sin un lugar fijo donde vivir. “Yo duré un año completo con la maleta exactamente como la traje de Santo Domingo, porque yo no podía desmontarme en ningún lugar porque no sabía en el momento en que me iba a ir de ahí” expresó Lachapel durante su entrevista con el jurado.

 Éste próximo domingo el concurso liderado por el gurú de las beldades Osmel Sousa, tendrá la encomienda de escoger a las doce finalistas que entrarán a la “Mansión de la Belleza” en Miami durante la siguiente etapa de audiciones del “reality show”.

 Nuestra Belleza Latina es transmitido por Univisión, y para República Dominicana por Color Visión los domingos a las 10:30 p.m.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.