Santo Domingo. La Vicepresidente de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, aseveró este jueves que el presidente Danilo Medina siempre cumple las promesas que hace y nunca ha faltado a su palabra.

Cuestionada en el Palacio Nacional en torno a una posible repostulación de Medina de cara a las elecciones de 2016, la vicemandataria contestó: “Ustedes saben que el Presidente y yo estamos para trabajar por el pueblo dominicano y lo haremos siempre con ahínco, responsabilidad y toda la honestidad que nos caracteriza y sobre todo cumpliendo siempre toda la promesas que hemos hechos”.



“Nosotros no faltamos nunca a nuestra palabra y siempre estamos prestos a trabajar para hacer realidad ese sueño de tener una mejor República Dominicana grande, prospera, donde todos podamos respirar bienestar, paz y mucha salud”, apuntó.

En los últimos días el tema de la reelección ha causado revuelo y “dime y diretes” entre funcionarios, altos dirigentes del partido de gobierno y cercano del presidente Danilo Medina, quienes aseguran que “aún hay tiempo”, para plantear la repostulación presidencial.



Informa el periódico Dominicanoshoy.com que Cedeño de Fernández habló al término de firma de convenio entre la vicepresidenta y el representante en el país del Programa Mundial de Alimentación PMA, Jorge Fanlo mediante el cual el organismo internacional brindará asistencia técnica al Gobierno dominicano.