El grupo Urbanova sigue cosechando éxitos en su corta carrera musical, y en el día de ayer presentaron por todo lo alto su primera producción: «Reciclando palabras» y el estreno del vídeo: «Hoy eres mía».

Con un sonido  peculiar y unas fusiones bien cuidadas, la agrupación dio a conocer a la prensa y algunos fanáticos que se dieron cita a Hard Rock Café de Blue Mall todo lo nuevo de Urbanova .



El grupo que nació en el 2011, surge del deseo de un grupo de jóvenes de hacer música que cale en el gusto de la gente llevando un mensaje positivo.

Después de cuatro años en el ruedo musical, Urbanova estrena su primer disco «Reciclando palabras» donde a través de letras románticas enamora y enloquece a cualquiera, mientras que con sus temas movidos hace imposible quedarse sentado y no bailar su música.



El disco contiene 12 temas, entre ellos «Son tus ojos», «Quisiera», «Bésame ya», «Dame» , «Cuando te miré» y «Presumes», todos autoría de Cristian Allexis, vocalista de Urbanova y los arreglos de Aníbal Coronado, en la dirección musical.

«Esta es una producción llena de colores, bachata, merengue… hemos fusionados esos elementos para que tanto los dominicanos como los del exterior cuando escuchen nuestra música puedan recibir nuestro mensaje de amor y positivismo», expresó Cristian Allexis durante el desarrollo de la actividad en Hard Rock Café

El escenario también sirvió para que la agrupación presentará el  audiovisual de su tema «Hoy eres mía», el cual fue filmado en las montañas de Jarabacoa, bajo la dirección de Claudia Díaz y producción de Joyce Royce.

El encuentro con la prensa y sus fanáticos culminó con la romántica y rítmica voz de Cristian Allexis, acompañado de ocho músicos que le sirvieron de cómplices para  el derroche de canciones de la reciente producción, y otras más, que llenaron de sentimiento a todos los presentes e hicieron parar de sus asientos para bailar al ritmo de Urbanova.

 ALGO MÁS:

 Urbanova está compuesto por Cristian Allexis (Vocalista), Aníbal Coronado (Director musical y bajista), León Guzmán (Flauta), Juan Carlos Santana (Piano), Rafael Ramírez (Guitarra), Junior Valdez (Batería), Charlie Lora, Duanny Núñez y Ángel Martínez (Percusión).

Todos los temas  del álbum «Reciclando palabras» puede ser descargado en ITunes, Amazon y Spotify

Por Thelma  Figueroa Amador ( tfigueroa25@hotmail.com) @thelmafigueroa