6 “trucos” para reducir tiempo en tu arreglo matutino

0

Si eres una profesionista sabrás de lo valiosa que es la habilidad de utilizar adecuadamente cada minuto, sobre si no quieres descuidar tu . Por eso, conocer tips para tiempo en las mañanas al arreglarte puede salvarte de muchos retardos.

De acuerdo con David Navarro, maestro en imagen pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública, la autoestima es lo primero que refleja tu imagen, después comunica tu liderazgo como mujer.

Ser mamá no significa olvidarte de ti y descuidar tu arreglo personal y vestimenta. Tú tienes una imagen como madre y como mujer profesionista, la cual es determinante para tu éxito. Muchas mujeres creen que ser mamá justifica el no vestir bien, maquillarse y cuidar su peinado”, afirma.

Tu imagen habla por ti

Aunque no es sencillo, sabemos que puedes hacerlo todo, para apoyarte queremos compartirte los tips que Megan Porschen, make up artist y editora de belleza de Coco Eco Magazine, brinda para que ahorres tiempo en tu arreglo matutino.

1. Baño nocturno.

Con ello no sólo ganarás valiosos minutos en la mañana, sino que lograrás dormir en un ambiente limpio, libre de polen y de los contaminantes que obtuviste en el día.

2. Organiza tu ropa y accesorios en la noche.

En realidad este es un gran truco, si tienes maquillaje, accesorios, zapatos y ropa juntos ahorrarás minutos valiosos al estarlos buscando por las mañanas.

3. Trenza tu cabello antes de dormir.

Después de tomar tu ducha nocturna, seca perfectamente tu cabello y trénzalo. Por la mañana, al deshacerla, obtendrás unas ondas naturales que te harán lucir natural pero arreglada.

4. Usa una crema con varios beneficios.

Si no tienes tiempo de ejecutar una rutina completa de maquillaje, que requiere por lo general muchas pausas, adquiere una de las ya famosas BB creams, con ella obtendrás protección solar, hidratación y una base ideal.

5. Más largas y sin rímel.

Aunque siempre es bueno poner varias capas de rímel en tus pestañas para potenciar tu mirada, existen productos que en un solo paso te brindan el beneficio de hacerlas lucir espectaculares. Por lo regular son al mismo tiempo tratamientos de efecto duradero.

6. Batido para el desayuno.

Salir de casa sin desayunar es un mal hábito que afecta tu desempeño en el día, si el tiempo no te alcanza para un platillo completo, los licuados son una excelente opción. Los ingredientes que combines te darán la fuerza que requieres para todas tus actividades.

Reflexiona en que invertir minutos para tu arreglo personal es importante para lucir y sentirte de maravilla, aplica estos tips para reducir tiempo en las mañanas y no vuelvas a llegar “al natural” a ninguna parte.

Fuente: Bienestar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.