Video: Rafely admite que tiene problemas de alcoholismo

9

Santo Domingo. Rafely Rosario abrió hoy su corazón durante una entrevista en el Show del Medio Día, allí relevó ante las cámaras que en la actualidad tiene problemas de alcoholismo. “Tengo problemas con el alcohol, nunca había dicho eso públicamente le confesó el joven hijo de Rafa Rosario a Iván Ruíz”.

El merenguero explicó también parte de lo que aconteció aquel día que desapareció en el estado de Nueva Jersey y los motivos que le sumergieron en una fuerte depresión. Rafely volvió a aclarar que aquel día no estaba bajo la influencia de las drogas, que simplemente se sentía sólo, con falta de apoyo y falta de su familia.

El intérprete de “Me liberé” dijo que en la actualidad asiste a una iglesia buscando acercarse a Dios, para así seguir junto a  su nuevo manejador Carlos Bautista sus sueños.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Rafely esta bien el podria llegar lejos si se lo propone, pero ahora no debe de ponerse de ridiculo a dar la misma entrevista en todas las tv dom, porque aqui la tv no tienes productores y solo son aprovechadores de los problemas de los demas,

    Rafely tu no necesitas disculparte con nadie porque tu familia y amigos no lo necesitan, y tus enemigos no lo creeran, la tv solo son aprovechadores porque no tienen ideas para producir.

  2. Los artistas son como los peloteros, que aun teniendo TODAS las herramientas para triunfar a veces no lo logran, Rafely lo tiene todo, pero ese mundo es muy dificil en estos dias, que se mantenga concentrado y tirando pa lante, que es de los buenos y su musica ni hablar, es tan buena como la de su familia, se nota que es sangre ROSARIOOO…. Pa lante campeon….

  3. Fue que se le murio el difunto y no pego mas.. Si creen que por que su apellido es sonoro, automaticamente sere un matatan del merengue.. SIGUES CON tU bRUGAL!

  4. Disculpe señor franjul con todo respeto las personas que tienen dicho problema no lo admiten sino estan en proceso de tratamiento pero para poder curar dicho problema deben empezar por aceptar su condiciòn gracias …

  5. EMBUSTES!!!!!!!!!! las persona que realmente tienen problemas del alcohol y drogas no RECONOCEN SUS PROBLEMAS. siempre creen que problemas tienen lo demas.

Participa en el debate, deja un comentario.