Dos asaltantes caen abatidos en comunidad de Baní tras enfrentar la Policía

0

Dos de cuatro presuntos delincuentes cayeron abatidos a tiros anoche al enfrentar una patrulla de la Policía que intentó apresarlos en la comunidad Santana, Baní, momentos después que asaltaran y despojaran de su pertenencias a un suboficial de la institución en el sector Los Calizos, distrito municipal El Carretón, informó la llamada institución del orden.

De acuerdo a la Policía uno de los presuntos asaltantes muertos fue identificado como Alexander Tejeda Vidal, de 22 años. Su acompañante no pudo ser identificado en lo inmediato, pero presenta en los hombros un tatuaje de dados y de una pistola, y en grande, el nombre de Carmen.

El suboficial José Beltrán García Mejía, al que acababan de interceptar y despojar de su arma de reglamento y 7 mil 400 pesos en efectivo, transitaba en una motocicleta en compañía de una amigo, el cual también fue víctima de los asaltantes.

El reporte preliminar indica que perpetrado el atraco, los delincuentes huyeron en dos motocicletas en que andaban, logrando García Beltrán y su amigo salir ilesos.

Agrega que minutos después cruzó por el lugar un militar que le facilitó un celular y pudo alertar a la Central de Comunicaciones de la Policía, iniciándose entonces la persecución de los delincuentes.

Posteriormente, agentes de la uniformada hicieron contacto con los asaltantes en el Distrito Municipal Santana, donde se registró el desenlace antes descrito.

Oficiales policiales activan la localización de los dos asaltantes que huyeron de la escena fuertemente armados, por lo que lo exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.