Por lo menos se ganó algo

1

Santo Domingo. PAWA Dominicana, aerolínea nacional que proyecta el inicio de sus operaciones para finales del primer trimestre de este año, nombró como su Embajadora oficial, a Miss República Dominicana, Kimberly Castillo.

Para el Director de Asuntos Corporativos de la empresa aérea, Alexander Barrios, “quién mejor para representar oficialmente a nuestra empresa, que Kimberly Castillo, quien acaba de llevar el nombre de República Dominicana muy en alto, en un certamen de belleza que es reconocido como el más importante a nivel mundial, contribuyendo a colocar próximamente el nombre de PAWA Dominicana en lo más alto de los distintos destinos internacionales a los que empezaremos a volar muy pronto”.

Entre los destinos internacionales incluidos en los planes de esta primera aerolínea dominicana con proyección realmente internacional y con los más altos estándares tradicionales de las más importantes aerolíneas de nivel mundial, se encuentran Miami, Nueva York, Aruba, Curacao, Saint Marteen, San Juan de Puerto Rico, La Habana y algunas otras ciudades donde se concentra primordialmente la diáspora dominicana.

Es por esto que Kimberly Castillo manifestó su complacencia y orgullo de representar y ser la imagen de este ambicioso proyecto que busca convertir a Santo Domingo en el centro de conexiones por excelencia en el Caribe. “Quiero transmitir los mismos valores de todos los colaboradores de PAWA Dominicana, muy especialmente sus representantes de servicio y miembros de tripulación, quienes desde ya son sinónimos de la hospitalidad y simpatía típica de nosotros los dominicanos. Así como representé a mi hermoso país en el Miss Universo, espero poder representar por todo lo alto a PAWA Dominicana, en el mundo entero”.

Durante el encuentro, los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de compartir con Miss República Dominicana, quien aprovechó de contar los detalles de su reciente participación en el Miss Universo, lo que describió como una experiencia única en la vida.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.