Santo Domingo. El Ministerio de Obras iniciará desde este martes los trabajos de ampliación de la Autopista Las Américas, así como la construcción de los pasos a desnivel, retornos, puentes peatonales y la marginal en ambos sentidos, próxima a la comunidad de Boca Chica.

La información la ofreció el alcalde municipal de Boca Chica, Ingeniero Daniel Ozuna, luego de un recorrido realizado con el doctor Roque Ventura, encargado del departamento del Ministerio de Públicas.



Ozuna, reveló que los trabajos de ampliación que iniciaron tiempo atrás y que se habían paralizado, están a cargo de la compañía Rizek y constará de tres etapas, el primer tramo abarcará desde el Instituto Tecnológico de las Américas-ITLA-, hasta la entrada Brisas de Caucedo, el INAIPI (antiguo Conani en la 7ma) hasta la Estación Shell, ubicada en el KM.32 entrada de Boca Chica.

El alcalde de la comunidad turística, informó además que el Ayuntamiento ya acondicionó los terrenos donde estará ubicado el campamento que albergara a los trabajadores, a la altura del KM 30 y desde mañana comenzaran a llegar las maquinarias.