Bill Gates pide la creación de un “Gobierno global”

0

El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de “una especie de Gobierno mundial”, argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, “como el cambio climático”.

En declaraciones al diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, Gates ha criticado el hecho de queel sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.

“En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó”, dijo Gates según la traducción al inglés de ‘The Huffington Post’.

Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es “muy necesario” a la hora de combatir una serie se crisis de nivel global.

“La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas”, dijo Gates. “Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados”, argumentó.

Fuente: RT

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.