Tres dominicanas siguen avanzando en Nuestra Belleza Latina

1

Las dominicanas Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Geisha Montes de Oca recibieron la llave para ingresar a la residencia que acogerá a varias jóvenes para competir por la corona del reality show “Nuestra Belleza Latina”, que llega a su novena edición.

Lachapel, quien sorprendió al jurado en su pasada audición con el personaje “Mela”, ésta vez obtuvo el pase a la siguiente etapa del concurso, donde convivirá con 11 participantes más en la “Mansión de la Belleza” en Miami; y con quienes se enfrentará en diversos retos que pondrán a relucir los talentos de la actriz.

El concurso, liderado por el zar de la belleza Osmel Sousa acompañado en éste año de la actriz Jacky Bracamontes y el estilista Jomari Goyso, tiene como desafío cuestionarios al azar con temas de interés general, del que Francisca Lachapel salió airosa el pasado domingo, al preguntársele el nombre del grupo que integraba en sus inicios el cantante de bachata Romeo Santos; además de mostrar soltura y seguridad en el escenario y al momento de interpretar a una muñeca de laboratorio junto al actor argentino Julián Gil.

“Deseo ser una mujer ejemplo de que se puede vencer todos los obstáculos, una muestra de que se puede llegar lejos a pesar de las adversidades. Y que el público tan lindo que me ha ayudado hasta hoy, me siga apoyando para lograr este objetivo”, confió la joven actriz Francisca Lachape.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.