La voz… México es un reality que surgió para buscar nuevos talentos musicales y divertir al televidente con las voces tanto de los coaches como de los participantes; sin embargo, el programa se ha visto opacado por algunos momentos trágicos que han transcurrido en las 4 temporadas de dicha emisión.

La primera y más impactante fue la de Jenni Rivera, quien el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años, murió en un trágico accidente de avión. La cantante había terminado de dar un concierto en la Arena Monterrey cuando decidió regresar esa misma madrugada a la Ciudad de México, pues tenía que presentarse como coach en el reality junto a Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.



Otra tragedia fue la que vivió la carismática Jacky Bracamontes, de 35 años, quien en marzo de 2013, luego de dar a luz a sus mellizos recibió la triste noticia de que uno de sus hijos había muerto. Un día después la conductora compartió una fotografía en donde se aprecia las manos de ella y su esposo Martín tomando el dedito de su pequeña hija.

«Les queremos agradecer mucho mi Martín Fuentes y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda”, posteó la actriz.



En junio de 2014 Gibrán David Martiz, participante de la tercera temporada, fue asesinado en Veracruz cuando delincuentes y policías se enfrentaban en un tiroteo. En aquella ocasión sus coaches Wisin y Yandel compartieron con sus seguidores su tristeza por la pérdida de quien consideraban su hermano.

La tragedia más reciente está relacionada con la última temporada del programa, pues Lisbeth González, quien audicionó junto a su hermana gemela Lizeth para integrarse a la competencia en el equipo Yuri, murió el pasado sábado 31 de enero en un accidente automovilístico cuando viajaba junto a su familia a Puerto Peñasco.

Fuente Tvnotas.com.mx