Santo Domingo. Mañana martes 3 de febrero a las 9:00 de la mañana será la audiencia del caso sobre difamación e injuria interpuesta por Gabriel y Mozart La Para por tema “Ta Pacheco”.

Dicha querella fue interpuesta por los autores del tema TA´PACHECO por medio de sus abogados apoderados especiales, el Dr. Pedro Félix Montes de Oca y la Licda. Aracelis Aquino, tras ser acusados en noviembre 2014 de supuesto plagio por parte del Sr. Franklin Medina, manager del Sr. Jiory García, quien envió a los medios un comunicado de prensa masivo con una acusación directa.



La audiencia tendrá lugar en la 9na. Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde Medina tendrá que explicar a las autoridades sus imputaciones contra Gabriel y Mozart La Para.

Los documentos legalizados de dicho tema a nombre del Sr. Gabriel Enrique Ramírez Pagan como el autor de “Ta Pacheco”, en la oficina Nacional de derecho de autor (ONDA), certificados de derecho y registro del día 22 de abril del presente año, se pusieron al alcance de los medios de comunicación certificando el trabajo honesto de los jóvenes Gabriel y Mozart.