Miguel Vargas dice está abierto al regreso de Hipólito al PRD

2

Santo Domingo. Miguel Vargas Maldonado ríe a carcajada cuando habla del regreso de dirigentes que habían dejado las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de otros que afirma se sumarán en este mes. “Ya era justo”, comenta al referirse a los momentos difíciles que vivió con la crisis que dividió al PRD.

“Ya superamos las dificultades y ahora solo trabajamos en la ruta del triunfo porque la gente ya se dio cuenta de la verdad y el PRD está abierto para todos los perredeístas y el pueblo dominicano”, argumenta al hablar de las buenas nuevas que anuncia para el PRD.

“Este mes de febrero son muchos los que vamos a sumar. No son solo dirigentes de nuestro partido que se suman, sino personalidades de la sociedad y varios partidos políticos que se unirán al Bloque de la Esperanza José Francisco Peña Gómez”, dijo el presidente y candidato presidencial del PRD.

¿Y esa apertura incluye también a Hipólito Mejía? “A todos ellos”, responde. “Les abro la puerta para que vuelvan, ningún ser humano puede vivir con rencor… Obviamente, es un asunto en que debe existir la voluntad del otro lado, yo estoy abierto y en la mejor disposición”, expresó. Lo mismo dijo para dirigentes como Milagros Ortiz Bosch o Hugo Tolentino.

Resaltó que en este proceso “lo importante es que estamos claros en que tenemos que construir la mayoría.

Dijo que con Mejía no tiene diferencias personales y que cuando lo ha visto en algún lugar en el que han coincidido, lo saluda con normalidad. Refirió que eso ocurrió en una actividad en la que se encontraron en la Embajada de los Estados Unidos en el país.

“Ningún ser humano puede vivir con rencor, yo gracias a Dios no tengo ese tipo de resentimiento, un ejemplo es que acogimos a Tony Peña Guaba, a pesar de que hace un tiempo tuvimos diferencias políticas profundas”, expresó. A pesar de los malos pronósticos del PRD para las próximas elecciones, Vargas afirma que será el próximo presidente de la república.

“Estoy seguro que sí. Estoy convencido, porque ya hay un escenario en que hemos sobrepasado todos los obstáculos, mientras los demás están comenzando una ruta que está llena de problemas y dificultades”, señaló.

A las encuestas Vargas le resta importancia y se basa en los pronósticos equivocados que hicieron en países como Panamá, Costa Rica y Brasil. “Eso lo que muestra es que las encuestas se usan como propaganda política y no como una herramienta de trabajo que es lo que debe ser”, dijo al ser consultado por el periódico El Caribe.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. HIPOCRITA, DESVERGONZADO, DESPUES QUE ACABASTE CON EL PRD, AHORA QUIERE QUE HIPOLITO VUELVA, LA VERDAD CON USTED EL DESCARO NO TIENE LIMITES.

Participa en el debate, deja un comentario.