10 consejos para aumentar tu autoestima

1

La clave para verte y sentirte mejor es aceptarte tal y como eres. Si hay algo que no te gusta de tu , siempre hay maneras de corregirlo, sin poner en riesgo tu salud; tú eres lo más importante. ¡Cuídate y ámate!

Eating Disorders Awareness and Prevention te sugiere 10 consejos para mejorar tu autoestima y vivir libre de estereotipos de . Reconoce tus cualidades es benéficos para que te sientas feliz contigo misma y con las personas que te rodean. ¡No esperes más! Y comienza a amarte.

1. Coloca en el espejo un letrero que diga: “Soy por dentro y por fuera”.

2. Haz una lista de 10 cosas positivas acerca de ti misma. Agrega a menudo en tu lista más cualidades.

3. Busca la belleza en el mundo y en ti misma.

4. Encuentra un ejercicio que disfrutes hacer regularmente. Ejercítate para estar saludable y fuerte.

5. Relaciónate con gente que reconozca tu fuerza y tu belleza .

6. Piensa acerca de las cosas que podrías realizar con el tiempo y energía que utilizas para preocuparte por tu apariencia.

7. Cada noche, cuando te vayas a dormir, dile a tu cuerpo cuanto lo aprecias y cuanto le agradeces por haberte ayudado a realizar tantas cosas durante el .

8. Sé amiga de tu cuerpo.

9. Haz una lista de toda la gente a quienes admiras: la gente que te ha ayudado en tu vida, tu comunidad o el mundo y analiza si su apariencia fue importante para el éxito que tiene.

10. Cada mañana cuando te levantes, agradece a tu por el descanso que te permitirá disfrutar cada día. Si quieres saber un poco más, visita: www.ellenwest.com

Fuente: Salud 180

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.