8 ideas para San Valentín que te sorprenderán

1

Algunos pueden marcar también tu relación, por lo que te propongo usar tu creatividad y crea especiales este de los Enamorados con obsequios que te salgan del corazón. Si te faltan ideas, aquí te ofrecemos algunas sugerencias de para que los hagas tú misma.

Nada dice TE AMO de forma tan directa como un único, original; un ‘one-of-a-kind’. Y con un obsequio de este tipo no estamos hablando de un anillo o guitarra diseñada por ti –aunque no es mala la idea- sino de algo que te salga del corazón y que sea pensado solo para esa persona especial en tu vida.

1 Sobres con citas pre-planificadas

Planifica una cita mensual, en diferentes lugares, y guárdalas en un sobre sellado e identificado con el mes que corresponda. Así tendrán al menos un evento de pareja por mes hasta que termine el año.

2 Yo te amo porque…

Personaliza un lindo mensaje de amor que comience con la frase ‘Yo te amo porque…’ y enmárcalo en un portarretratos. Déjale saber a tu amado qué es lo hace tan especial.

3 52 razones por las que te amo

Este va por el estilo de la idea anterior. Crea un libro con las razones por lo que lo amas. ¿Por qué 52? Porque corresponde a las 52 semanas del año. Solo necesitas un soporte de calendario o desk calendar, un perforador y tus 52 notas de amor del tamaño del soporte, y listo.

4 Portabesos

Solo necesitas un portarretratos, un papel en blanco, un labial rojo –o tu color favorito- y ya. Píntate los labios y besa el papel, dejando la huella plasmada en la hoja en blanco. Puedes iniciar el papel con un mensaje corto que se refiera a lo que significa tu beso. Guárdalo en el portarretratos y ya tienes su regalo.

5 Cupones o tickets de amor

Entrégale una libreta de ‘cupones de amor’ y cada ticket puede ser intercambiado por alguna actividad en pareja que van desde una lectura erótica, un baile o alguna otra actividad que encienda la pasión entre los dos.

6 Porta velas románticos

Estos no son los porta velas comunes y corrientes que puedes regalar en cualquier otro momento del año. Utiliza unos porta velas de cristal, tu foto favorita impresa en blanco y negro, papel de contacto o contact paper transparente (como los que usas para forrar libros), y pega la foto sobre el cristal y cubre con el papel transparente. Así transformarás algo común en un extraordinario obsequio.

7 Set de tazas decorativas

Perfecto para tomar el café o el té de las mañanas. Solo necesitas un mug de cerámica blanca, pintura de pizarra, una brocha pequeña y tiza blanca. Pinta sobre la taza con la pintura de pizarra, espera que se seque y una vez listo, escribe el mensaje de amor que quieras para tu media naranja.

8 Frasco de dulces hecho con amor

Endulza a tu pareja con sus chocolates o dulces favoritos pero puestos en un original envase decorado por ti. Busca un frasco en cristal con tapa, animalito decorativo –puede ser de una granjita o hasta un soldadito de plástico-, glitter o escarcha, pegamento, un pincel y las golosinas. Toma el animalito o soldadito, úntale pegamento con el pincel y cúbrelo de escarcha. Una vez seco, coloca pegamento sobre la tapa del frasco y pega la figurita decorada. Rellena el frasco con sus dulces favoritos.

Con estas originales ideas de DIY, seguro que tu significant other quedará prendado no solo de ti sino también de tu creatividad. Lo mejor de estos obsequios es que también se los puedes regalar a tu persona favorita en San Valentín: tu mejor amiga, tu mamá o tus pequeños.

Fuente: I Mujer

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.