Lo nuevo de La Materialista “Booty de goma”

6

El afán de pegar otro tema como “Las chapas que vibran” tienen a La Materialista que no encuentra que otra canción hacer que no tenga como objetivo principal promover sus pompis y sus desenfrenados movimientos.

Y es que hace unos días la artista estrenó su más reciente vídeo: “Booty de goma”, el cual lleva la misma línea que sus demás temas: “Las chapas que vibran” y “Los pantaloncitos”: El exhibicionismo de su colita.

Aunque sin justificarla, ni condenarla, quizás La Materialista tenga sus razones para seguir recurriendo a estos temas, pues lamentablemente gracias a “Sus chapas”, muchos conocieron quien era La Materialista, y el éxito la llevó a suelos extranjeros y posicionarse en los primeros lugares de rankings musicales.

Pero es lamentable que un vídeo como “Hay química de amor”, bien cuidado y con buenas letras, sólo tenga 935.669 visitas, a diferencia de “Las chapas que vibran” que tiene 26.378.633 visitas.

Pero muy lejos de los números, exhortamos a La Materialista que apueste a otros temas en los que “sus chapas” no sean las protagonistas, pues será así cuando se pueda decir que tiene talento para la música, además de cuerpo.

Datos del nuevo vídeo:
Nombre: Booty de goma

Dirección: Manuel Villalona

Visitas: 72.388

NOTA: El conteo de visitas de los vídeos mencionados sólo cuenta hasta la hora en que se elaboró el escrito.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que cosa tan vulgar. ella realmente piensa que es “artista” …

    Definitivamente ella tendra su estilo, su publico y su fama, pero este video es horrible.

Participa en el debate, deja un comentario.