Eso da pena

5

En declaraciones exclusivas para Karina Larrauri, la Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo, narró su experiencia en el certamen calificándola como positiva, y agradeció el apoyo de personas como Sócrates Mckinney y Magaly Febles.

Pero también contó la parte negativa, Kimberly reveló que estuvo más de dos meses intentando obtener apoyo del Ministerio de Turismo, sin una sola respuesta, a diferencia de casi todas las demás candidatas del Miss Universo que sí tenían apoyo de su país.

Kimberly Castillo entrevista

Kimberly, quien utilizó esta plataforma para promocionar a República Dominicana, ya que en su parecer era la mejor promotora que podíamos tener allí, fue auspiciada básicamente por su familia, según sus declaraciones en esta entrevista.

Esta será transmitida este domingo en el esperado espacio televisivo LunatiK, que conduce Karina Larrauri, a las 9 pm por Antena Latina.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Sin contar que el titulo “que pena” hace alusion a que realmente es penoso que nuestro Ministerio de Turismo (que poco hace) gaste dinero a la lujuria y chuleria de esta señorita. Yo veo bien que no hayan aportado nada, sea la razon que sea.

  2. Las cosas como son. Las miss universo son personas (para no decir mujeres y sonar mas despectivo) que no aportan nada mas que su cara a la sociedad. Que si ganan van a hacer labores sociales? Bueno, por que no se ahorra ese dinero de operaciones y maquillaje y hace sus labores? Es ridiculo el gasto que se les va a esas mujeres para absolutamente NADA. Donde esta la miss que gano (no recuerdo su nombre) ahora? Ayudando a las personas en el Manguito? Luchando para que a las personas no le tengan que revisar los data creditos en los trabajos? NO! La miss esta tomando el sol y subiendo fotos en Instagram como hashtags que van desde lo ridiculo a lo absurdo de la linda vida en una nube. NJN. Un poco mas de responsabilidad.

    • Aquí todos los años venden a la dominicana como favorita y cuando no pasan a ningún lado llegan pataleando si ubiece ganado no estuviera karina larraury entrevistándola estaría en NY y ningún programa dominicano la entrevistaría así sin más

Participa en el debate, deja un comentario.