Esto es lo que presentará el Carnaval Presidente el domingo

0

Una constelación de artistas populares de todos los géneros, encabezados por el reguetonero Nicky Jam, podrán la mejor música durante el Carnaval Presidente este fin de semana. La afamada estrella ubana se presenta en concierto este domingo 8 de febrero, al cierre del Carnaval Vegano de este fin de semana. Se trata de una de las apuestas internacionales que presenta el Carnaval Vegano, con el apoyo de Cerveza Presidente y su plataforma para esta temporada.

Considerado como un veterano del género (sus inicios fueron a dúo de Daddy Yankie), Nicky Jam es actualmente uno de los artistas urbanos de mayor apogeo. Hoy día suena en la radio con el hit “Travesuras”, el cual ocupa los primeros lugares en los distintos charts en mercado latino. Junto a Nicky Jam, estarán actuando también este fin de semana en La Vega el bachatero Raulín Rodriguez, el salsero Yiyo Sarante y el Galán del Merengue, Eddy Herrera. La fiesta contará, además, con música de Dj Dito Bernard. El espectáculo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de La Vega, a partir de las 8:00 de la noche.

Pero antes de la actuación de Nicky Jam, la ruta de conciertos se enciende ee sábado 7 en La Vega y Santiago. La Ciudad Corazón recibirá en escena a Divas By Jiménez, Vakeró y Fefita La Grande, mientras que La Vega estará presentado en concierto a Joe Veras, El Poeta Callejero y El Batallón.

La fiesta también continúa este fin de semana en Bonao, con las actuaciones de La Greña, Alex Matos y El Lápiz.

Esta ruta de conciertos forma parte de la actual campaña de Presidente para esta temporada, por medio de la cual motiva a todo el público a celebrar el orgullo de ser dominicanos en plenos desfiles y con la alegría que nos caracteriza. Con esta iniciativa de Presidente, los expertos de esta fiesta vivirán el carnaval como la primera vez, al tiempo que invitan a novatos a ser parte de esta experiencia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.