Extienden contrato a Manny Acta como gerente general del Licey

0

El conjunto Tigres del Licey anunció la extensión del contrato de Manny Acta como gerente general de la organización del béisbol otoñó-invernal de la República Dominicana, informó este miércoles la Directiva del conjunto azúl.

El presidente del club, Miguel Guerra, afirmó que la junta directiva se siente muy contenta por retener los servicios de Acta, quien en el primero de sus dos años al frente de las operaciones logró el título número 21 para liderar la Liga Dominicana en campeonatos.

Manny Acta, de su lado, dijo agradecer el gesto de confianza que le otorga la directiva del Club Atlético Licey para continuar al frente de la Gerencia General.

Expresó que ya ha sostenido varias reuniones de trabajo con los integrantes de la oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres, en procura de conformar un conjunto que pueda competir por el título, como sucedió en su primer año como gerente general.

Sustentó que el conjunto azul ha comenzado a trabajar con mira a la estación 2015-16, que ha dejado atrás el mal año que acaba de concluir y que ya se tienen varias opciones para el nombramiento del dirigente que se hará cargo del Licey.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.