Luego de recibir fuertes cuestionamientos de parte gobierno argentino, debido a que tenía planeado tomarse 15 días de vacaciones en plan investigación por la muerte del fiscal Nisman, Viviana Fein, la jueza a cargo del caso decidió suspender su descanso para continuar al frente de las indagatorias.

De acuerdo a lo trascendido, Fein se tomaría vacaciones a contar del 18 de febrero, lo que fue muy criticado por las autoridades del gobierno.



Recordemos que en una rueda de prensa el secretario general y vocero de la presidencia, Aníbal Fernández, señaló “que (Fein) no se ponga la malla (traje de baño para ir a la playa). Estamos en una investigación que preocupa a todos los argentinos”

Finalmente durante la jornada del lunes la jueza decidió suspender sus vacaciones, tal como consigna el medio argentino, La Nación.



De todas formas Fein explicó que se iba de vacaciones aludiendo a que no se tomaba un descanso desde 2014 y que ahora le correspondía una licencia compensatoria de 15 días. Asimismo aseguró que ya habría designado a dos fiscales para cubrir su ausencia.