Atención a las mujeres que quieren trabajar en la TV, cuidado con este sujeto..

9

El periodista Joseph Cáceres realiza la siguiente advertencia

Hay un señor de la televisión que tiene por costumbre aprovecharse de toda mujer que se le acerque procurando convertirse en “presentadora de programa”.

La invita a “dar una vuelta”, y a una “prueba de talento” personalizada, donde aprovecha para propasarse con ella, prometiéndole colocarla como “presentadora” a cambio de favores sexuales.

La práctica no es nueva, pues igual sucedía con un productor peruano, el cual se daba a la tarea de realizar “castings” en Boca Chica, donde obligaba a incautas muchachas a quitarse la ropa para desfilarar en panties, dizque para él “ver su figura”.

Y del caso se supo, porque algunas de las que accedieron a esa propuesta, lo denunciaron luego de que no consiguieran nada.

Ahora es otro “productor” el que está obligando a muchachas a que le bailen, le hagan “el paso del perro”, y “las chapas que vibran”, dizque para ponerlas como animadoras de un programa.

Las encierra en una oficina, donde las somete a diferentes pruebas, dizque para ver si tienen “talento”.

¡Vaya talento!

Un abuso, de un acosador , extorsionista, manipulador y depredador sexual, que al parecer no tiene hijas nin hermanas…ni madre.

Un día de estos se va a meter en tremendo problema, como de hecho acontece, porque lo que menos se imagina es que una de las muchachas a la que quiso sonsacar, es hija de un oficial de la Armada.

Los amigos la tienen parada, para que no meta al papá en eso…

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ese viejo siempre hablando porqueria, sin decir nombre ni nada, solo llamando la atencion, no ombe no… siempre dique que sabe esto y lo otro, pero nunca dice na…

  2. Ah pues las chicas lo denunciaron porque no les salio nada, y si les hubiera salido algo? se quedan calladas? quienes son los sinvergüenzas aquí?

Participa en el debate, deja un comentario.