A Miriam Cruz la expulsaron de iglesia evangélica por mensaje de sus canciones

11

SANTO DOMINGO.- La merenguera Miriam Cruz fue expulsada de la Iglesia Más que Vencedores por los mensajes de las canciones con las que retomó su carrera de 25 años de trayectoria.

Los temas “Cosa de él” y “La Carnada” merecieron que las autoridades de la iglesia evangélica, en la que el cantautor Juan Luis Guerra es director de alabanza y adoración, tomaran la decisión, según reveló el ex manejador de la artista y presentador de televisión, Enrique Crespo, quien también fue expulsado de la misma congregación.

“Cuando se pega “Cosa de él”, esa canción para nadie es un secreto que le canta a las amantes, a una mujer que está con un hombre casado y lo acepta y a raíz de ese éxito decidieron sacarnos de la iglesia”.

Crespo critica la posición de la iglesia y dijo entender que el cristiano debe llevar la palabra, independientemente de lo que haga como trabajo.

“Miriam canta a las amantes. La Carnada es otra canción de que si no me atiendes me voy con otro y te monto los cuernos, pero es Miriam la artista, no es Miriam Aracelis Cruz”, sostuvo durante una entrevista en el programa Sigue la Noche.

“Estábamos Anabel Alberto, Nikaury de la Mota, Miriam Cruz y yo, y nos sacaron. Ahí Decidí que no es la religión lo que te lleva a los pies del Señor sino la relación y decidí quitar cuatro paredes y arrodillarme ante él”, explicó sin entrar en detalles de por qué él y las demás presentadoras de televisión fueron sacados, informa Diario Libre, en su portal.

El presentador del controversial espacio Los Dueños del Circo dijo que fue bautizado en dicha congregación y que en su caso, el que ven en los medios es muy diferente al de la persona.

“Cuando yo parto de que Dios es amor, lo demás se vale. A mi Dios me quiere tal cual como soy”, dijo refiriéndose a sus preferencias sexuales.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. No creo que sea tan malo. Yo no voy a la iglesia, pero si me sacan no se me cae el mundo. Total, el dios al que se sigue parece un niño malcriado en busca de un apocalipsis que un ser divino y zZzZzZzZz

  2. “Y ganaras el pan con el sudor de tu frente!” “No he venido para salvar a los sanos, sino a los enfermos” No es asi que dice algunos versos de la Biblia? Al menos ella lo hace en publico, sin tapujos! No como otros que luego que se apgan las luces de la iglesia, el Diablo se pone “chivo” con la competencia que tiene!!

    • Sergio estoy de acuerdo con lo que dices, pero si me tocara un trabajo de matar o de violar o robar??????? Recueraden que como cristianos debemos de dar testimonio de ello. La vida cristiana no es un vida facil como muchas personas a su conveniencia lo quieren llevar. Obvio que cada uno de nosotros pecamos pero si decido ir o visitar una iglesia se SUPONE QUE DEJARE TODO LO PECAMINOSO ATRAS. No veo logico que vallas a una iglesia y te hagas ser llamada cristiana y desde que sales vas a matar o a robar o a violar o a insitar a otros a realizar cosas indevidas delante de los ojos de Dios.

  3. No la sacaron, la misma Palabra de Dios es dura, no todos la soportan. Es mejor que no este en un lugar donde se esta limpiando la gente y ella que siga detras de fama y dinero. NO es posible que tenga dos personalidades!! Que se quede en el mundo, que d ela abundancia del corazon habla la boca. Parece qeu cantando canciones cristianas NO le fue bien, porque a nadie le va bien cuando hace lo que NO es de corazon.

  4. OBJETIVAMENTE:
    Cuando el talento deja de representar los valores de la marca, lo que procede es la desvinculacion.

    Ver Caso Obama – Rev. J. Wright. Tuvieron que desvincularse publicamente, pk los valores de la iglesia de Obama son incompatibles con el gobierno que representa.

    PERSONALMENTE:
    chispas! como una gente alaba a Dios y le canta a los cuernos y las queridas con la misma boca? Osea, eso es cm que un aguilucho apoye al licey!

Participa en el debate, deja un comentario.